En Necali Centro Educativo formamos a los estudiantes integralmente incluyendo las áreas académica, humana, artística, social y deportiva gracias a nuestro Modelo Educativo Integral que nos permite potencializar sus habilidades a través de un acompa¬ñamiento personalizado.

Desde nuestros orígenes promovemos y vivimos los valores de sinceridad, optimismo, honestidad, orden , respeto y ética ambiental.

MENSAJE DEL DIRECTOR

Nuestro objetivo principal en Necali es formar individuos competentes, capaces de desenvolverse con éxito en escuelas reconocidas a nivel nacional e internacional. Para ello, hemos desarrollado un modelo de formación integral único el cual nos permite brindar a sus hijos una formación personalizada, de alto nivel y rigor académico, pero además, a través de diversas actividades, nos aseguramos de que adquieran y vivan los valores que les permitirán desarrollarse plenamente en el futuro.

Sabemos también, de la importancia de contar con una formación trilingüe, por lo que nuestro plan de estudios está adecuado para que los alumnos aprendan los idiomas español, inglés y alemán. Los egresados de Necali se hacen acreedores de la certificación otorgada por Cambridge English, la cual tiene validez en las mejores universidades del país y a nivel internacional.

Queremos brindar una atención de calidad para cada uno de nuestros alumnos por lo que todo el personal y el profesorado de Necali, nos actualizamos y preparamos continuamente.

Nos complace recibir a nuevas familias a la comunidad Necali. ¡Bienvenidos!

Ing. José Juan Villarreal
Director

HISTORIA

Necali es pionera en el campo educativo pre-escolar. En 1940, la Educadora Graciela Garza González fundó el Jardín de Niños Graciela ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey. A partir de 1951, la Directora y Lic. Myrthala Garza González, queda a cargo de las actividades docentes y administrativas.

En 1967, el Jardín de Niños Graciela inicia sus actividades en el municipio de San Pedro Garza García, con el nombre de Necali Centro Educativo. Respondiendo a las necesidades de los alumnos y de las familias, en 1976 Necali incorpora el nivel académico de primaria y en 1982, el nivel de secundaria.

FILOSOFÍA

Somos un centro laico de carácter católico en el cual ofrecemos una atención personalizada que completa la formación de nuestros alumnos, desde unos principios de coherencia, sensibilidad y respeto. NECALI promueve la educación integral trilingüe en el aspecto humano, académico, artístico y deportivo.

MISIÓN

Formar niños y adolescentes felices, responsables, respetuosos e independientes, con sentido común y pensamiento crítico; que enaltezcan los valores y principios universales proporcionándoles una educación de clase mundial con énfasis en habilidades formativas, que les permitan alcanzar un nivel académico de excelencia para responder a los retos que se les presenten.

VISIÓN

Para el 2025, Necali Centro Educativo será una institución reconocida nacional e internacionalmente por el excelente desempeño académico y calidad humana de sus egresados; además, por ser referente en el método de educación en el nivel básico y medio de escuelas privadas del país, inspirando a los alumnos a desarrollar su máximo potencial.





MATERNAL Y JARDÍN DE NIÑOS ›

Río Tigris Sur 1017 Col. Jerónimo Siller San
Pedro G.G, N.L. 66250

(81) 8356.0095 y 8356.6336
PRIMARIA Y SECUNDARIA ›

Ave. Alfonso Reyes 717 Col. San Agustín
Campestre San Pedro G. G., N.L. 66270

(81) 8363.2895 y 8363.2095
MATERNAL Y JARDÍN DE NIÑOS ›

Río Tigris Sur 1017 Col. Jerónimo Siller San
Pedro G.G, N.L. 66250

(81) 8356.0095 y 8356.6336
PRIMARIA Y SECUNDARIA ›

Ave. Alfonso Reyes 717 Col. San Agustín
Campestre San Pedro G. G., N.L. 66270

(81) 8363.2895 y 8363.2095